Nuestra misión es promover ambientes más seguros y conectados a través del cambio positivo de las actitudes, pensamientos y sentimientos de quienes viven nuestro programa y las personas a su alrededor.

Qué es Rachel's Challenge

Transformando al mundo

Toma de conciencia

A lo largo de nuestros programas, tocamos los corazones de los participantes, concientizamos sus mentes y ellos ponen manos a la obra para convertirse en embajadores de un mensaje de bondad.

Integración comunitaria

Nuestros programas se dirigen a todos los integrantes que conforman una comunidad: escuelas, padres de familia, empresas, y todo aquel que busque crear y sostener un ambiente de cambio positivo.

El legado de Rachel Scott

Rachel’s Challenge se basa en la vida y escritos de Rachel Scott, quien fue la primera víctima durante el tiroteo en la Escuela Preparatoria Columbine en 1999. Hoy la vida de Rachel y su forma sencilla y amorosa de ver el mundo ha inspirado a más 25 millones de personas en 15 países alrededor del mundo.  México es el primer país de habla hispana en implementar el programa, alcanzando a más de mil personas semanalmente.

“Tengo la teoría de que si una persona puede salir de su rutina para mostrar compasión, entonces comenzará una reacción en cadena de lo mismo. La gente nunca sabrá qué tan lejos puede ir un poco de bondad”  - Rachel Joy Scott

En Rachel’s Challenge México buscamos inspirar, motivar, educar y dar oportunidades de cambio a los miembros de nuestra sociedad.

Rachel’s Challenge México busca incrementar los logros académicos de los estudiantes, mediante la toma de conciencia, a través de la participación y el cambio en la forma de relacionarse con el otro y lograr conexiones solidas entre comunidad.

¡Apoyanos a continuar!

Boletín de noticias

¿Quieres mantenerte al tanto de lo que hacemos en Rachel’s Challenge México?
Suscríbete a nuestro boletín y conoce de qué maneras puedes participar.

¡Gracias!
Algo salió mal, favor de intentar de nuevo