Captura de pantalla 2017-06-02 a las 15.51.27Mandaron una circular en mi escuela informándonos sobre una conferencia llamada: Rachel’s Challenge

Mi primera impresión sobre esto fue ¿Quién es Rachel?

Me intrigaba y cuando comenzaron a hablar fue cómo si una parte de mí se conectó con ella y por un momento sentí cómo si Rachel me estuviera hablando directamente a mí. Su vida es muy inspiradora, quisiera ser cómo ella. 

Tal vez el momento mas fuerte de toda la platica fue cuando nos platicaron sobre la muerte de las 13 personas, creo que es un evento histórico importante y triste, que no es grato recordar pero es necesario hacerlo para ponernos en perspectiva sobre lo que somos y a quienes estamos afectando. La escuela a veces puede ser un lugar difícil y los amigos no siempre son los mejores pero al ver la vida de Rachel me dio inspiración para hacer una diferencia en mi escuela.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 15.51.45Me impresionó ver a muchos de mis compañeros llorando con la historia de Rachel y creo que es algo que nos conmovió a todos. 

Rachel’s Challenge impactó mi vida de una manera que no puedo decir exactamente con palabras porque es algo que se siente y te hace querer hacer cosas por otros y desear un cambio en ti para poder tener un impacto en la vida de otras personas.

Nos contaron que a Rachel siempre le gustó dibujar manos y que pensaba que era porque es la manera en la que tocamos a las personas. Ella tenía una teoría de que si alguien procura tener amor a las otras personas podía comenzar una reacción en cadena.Captura de pantalla 2017-06-02 a las 15.52.54

Yo acepto Rachel’s Challenge.

CompartirShare on Facebook8Tweet about this on TwitterEmail this to someone